Maria Sharapova realizó hace una semana una videoconferencia con 150 seguidores y parece ser que le agradó tanto la experiencia que decidió compartir su número de teléfono para comunicarse con sus fans mediante mensajes durante el tiempo que dure el confinamiento: “
He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada me lo pasé muy bien realizando una videollamada”, dijo la ex tenista de 32 años en diferentes redes sociales. “
Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el confinamiento (...) Quiero que me digáis qué pensáis. Realmente quiero que me escribáis qué pensáis. Os dejo un número de teléfono y me podéis mandar un mensaje que llegará directamente a mi móvil”, y finalizó diciendo: “
Escríbeme y espera la respuesta. Por favor, hazlo”.
Este video que publicó la deportista fue acompañado con un mensaje que decía: “
De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas o solo di hola" y agregó que “cualquier buena receta también es bienvenida”. Esta iniciativa tuvo más de dos millones de visualizaciones en 40 horas provocando gran cantidad de mensajes en su movil.
Recordemos que hacia finales de febrero, Sharapova dejó saber que dejaba las pistas de tenis tras casi tres décadas, a través de una carta que publicó en Vanity Fair y Vogue titulada "
Tenis, te digo adiós", en la que decía: “
Mi camino se ha llenado de valles y desvíos, pero las vistas desde su cima eran increíbles. Sin embargo, después de 28 años y cinco títulos de Grand Slam, estoy lista para escalar otra montaña, para competir en otro terreno”.
Vale mencionar que no llamó la atención que diera la exclusiva en dos de las revistas de moda más importantes, pues Sharapova siempre estuvo muy vinculada a esta industria, e incluso en 2005 dejó saber que cuando se retirara apostaría por este sector: “
Mi objetivo principal es estar sana y cuando acabe mi carrera deportiva me dedicaré al mundo de la moda”.
En otro aspecto de su vida, actualmente soltera, la ex deportista ha tenido famosas parejas como
Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y el jugador de baloncesto Sasha Vujacic.