Si no fuera por la pandemia de Covid-19,
Anna Wintour estaría en una de las épocas más ajetreadas del año respecto a su trabajo, pues para los primeros días de mayo hubiera tenido lugar la famosa gala del Met. Sin embargo, este no es un año normal, y al igual que la mayoría de la gente, Wintour está en su casa, muy lejos de las reuniones para decidir el orden de los asientos o el vestido ideal.
Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, ícono del estilo, Wintour tuvo que adaptarse a los tiempos que corren y cambiar la oficina por el salón de su casa, y lo más llamativo de todo, cambió sus lujoso atuendos por el pantalón deportivo.
En una reciente publicación que se hizo desde la cuenta de Instagram de Vogue, la directora de la famosa revista se dejó ver en su salón con su oficina imporvisada y vistiendo un pantalón rojo de estilo deportivo, con una raya blanca a lo largo de la pierna y cremalleras, complementado con un jersey grueso en rojo y negro con detalles blancos. Sin embargo, no todo está perdido pues llevaba el pelo impecable, con su clásico corte bob y perfecto flequillo, y sus gafas de sol negras, incluso a pesar de que se encuentra dentro de casa.
Claro está que la publicación, que anunciaba las llamadas Vogue Global Conversations, “
un evento de cuatro días a través de Zoom (que comenzó el 14 de abril) Tenemos que hablar franca y abiertamente sobre todo por lo que está pasando la industria de la moda pero, de forma igualmente importante, tenemos que empezar a pensar en qué va a ser lo siguiente. Por favor, únete a nosotros”, dice Wintour respecto a estas conversaciones globales en las que participan famosos diseñadores como
Marc Jacobs o
Stella McCartney, y directores de otras ediciones de la revista.
Las charlas se realizarán desde los distintos hogares de los participantes y tendrán lugar a las tres de la tarde, hora peninsular española, desde el martes 14 hasta el viernes 19 de abril.
Sin embargo, Wintour, cuyo outfit no será olvidado, no participará en ninguna de ellas y tras esta foto, cabe preguntarse que pensará la famosa editora sobre la polémica frase de su fallecido amigo
Karl Lagerfeld: “El chándal es un signo de derrota. Cuando pierdes el rumbo de tu vida, te compras uno”.