Por primera vez en 68 años de reinado, la Reina
Isabel II celebrará su cumpleaños sin las salvas de cañones disparados desde los jardines cercanos al Palacio de Buckhingham. En confinamiento solitario en el Castillo de Windsor, la soberana recibirá augurios a distancia de sus hijos y nietos por sus 94 años. Y en las redes sociales, comparte con sus pequeños súbditos una idea de regalo para hacer en casa, en pleno respeto de la cuarentena impuesta por la pandemia.
Se dice que Elizabeth bebe una copa de champán todas las noches antes de acostarse y quién sabe si levantará la copa con su esposo
Felipe de Edimburgo y tal vez probará una rebanada de pastel de chocolate, su postre favorito. Sería bueno saber qué vestido llevará en su 94 cumpleaños, ella que nunca elige un color al azar, que le encanta destacarse entre todos y prefiere un tono dependiendo de la ocasión.
Este año ni siquiera se hará el desfile
Trooping the Color, que invade las calles de Londres el segundo sábado de junio para celebrar a la soberana. En el perfil social de la familia real, se sugiere un pequeño trabajo para hacer con los niños en cuarentena una especie de caja de regalo, que todos puedan dedicar a la reina.
Mientras tanto, después de largos meses de ausencia, reapareció el Príncipe Felipe que cumplirá 99 años en junio. El duque de Edimburgo emitió un mensaje alabando la atención médica del Reino Unido y todos los servicios clave en esta emergencia de coronavirus. "
En nombre de los llamados a permanecer a salvo en casa, quiero agradecer a todos los trabajadores por los servicios clave que aseguran la infraestructura necesaria para nuestras vidas".