Hace algún tiempo, durante una entrevista radial,
Paul McCartney había proclamado la superioridad musical de
The Beatles sobre
The Rolling Stones, pero ahora llega la respuesta de
Mick Jagger. Después de lanzar el muy esperado "
Living In A Ghost Town", el líder defendió a la banda. "
Hemos estado llenando estadios desde la década de 1970, se separaron antes de que comenzara el verdadero negocio de las giras".
Entrevistado por el locutor de radio
Howard Stern, McCartney había explicado hace unas semanas por qué pensaba que los Beatles eran superiores como banda a los Rolling Stones. "
Los Stones estaban arraigados en el blues. Cuando escriben algo, siempre tiene que ver con el blues. Hemos tenido más influencias. Hay muchas diferencias entre nosotros y amo a los Stones, pero creo que los Beatles fueron mejores", respondió al conductor.
Ahora ha llegado la respuesta de Mick Jagger, quien durante una entrevista sobre la nueva canción "Living In A Ghost Town", asumió la defensa de la banda. "
Es divertido, porque no es una competencia. Los Rolling Stones son una gran banda de conciertos, mientras que los Beatles ni siquiera han hecho una gira en un estadio. Se separaron antes de que el negocio de las giras comenzara seriamente".
"
En los años setenta comenzamos a llenar los estadios y todavía lo hacemos ahora. Esta es la verdadera diferencia entre estas dos bandas. Una banda es increíblemente afortunada de seguir tocando en los estadios mientras que la otra banda ya no existe", concluyó Jagger.