Michael Buble estaba a punto de regresar cuando el coronavirus bloqueó todo. El cantante se retiró de la escena después de la enfermedad que afectó a su hijo mayor, Noah, en 2016. El niño tuvo que someterse a un tratamiento para recuperarse del cáncer de hígado que lo había afectado cuando solo tenía 3 años. Ahora Noah está bien y el padre, después de pasar tiempo con su familia y tener también otros dos hijos, está listo para volver a los escenarios, según lo permite Covid 19.
En un video del 24 de abril, en el que Buble y su esposa
Luisana Lopilato conversan con sus fans, Noah, que ahora tiene 6 años, hace una aparición. El niño deambula alrededor de la cámara de sus padres hasta que su padre dice "
Si quieres que te vean, siempre eres bienvenido", no hace falta repetirlo para que el pequeño se convierta en el protagonista de la transmisión directa de mamá y papá. Micheal Buble dijo: “
¿Sabes lo que quiere hacer cuando crezca? No quiere ser actor ni cantar, quiere nadar con tiburones. Él es nuestro superhéroe, tenemos dos superhéroes más", dice refiriéndose a los otros dos hijos de la pareja "
pero este niño ... fue nuestra mayor inspiración".