Biografías y noticias de famosos

Billie Eilish obtiene una orden de restricción contra un fan obsesionado

  • El juez acaba de otorgar la orden de restricción temporal contra el fan por no respetar la distancia social...

  • Por sandra en 11 Mayo 2020
Billie Eilish obtiene una orden de restricción contra un fan obsesionado
Billie Eilish tiene miedo por ella y su familia porque un fan obsesionado sigue apareciendo en su casa, y nunca practicó el distanciamiento social y la mayoría de las veces, nunca usó una máscara.

Billie presentó documentos legales, con la ayuda de la firma de abogados McPherson LLP, alegando que Prenell Rousseau comenzó a aparecer una y otra vez en su casa.

El intruso de 24 años comenzó a aparecer el lunes pasado, tocando el timbre, y a través de la cámara el padre de Billie le preguntó si podía ayudarlo. Rousseau respondió: "Creo que podría estar en la casa equivocada, pero ¿vive Billie Eilish aquí?". El padre de Billie le dijo al tipo que se había equivocado de casa, pero eso no lo detuvo.
Billie afirmó que regresó a las 9 PM y exhibió "comportamiento errático". Ella dice: "Mientras esperamos la seguridad, el Sr. Rousseau permaneció en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro. Mi padre le pidió repetidamente que se fuera, pero él se negó ... ".
La seguridad lo ahuyentó, pero regresó un poco más tarde y se tumbó detrás de una pared, listo para pasar la noche.

Rousseau reapareció el martes y comenzó a mover el picaporte de la puerta para entrar. Regresó una y otra vez y no fue disuadido por nadie. Billie dice que Rousseau apareció un total de 7 veces, 5 de las cuales no llevaba una máscara facial ... y las 2 veces que sí usó una máscara, se la quitó mientras hablaba con la seguridad. Tampoco llevaba guantes cuando tocó el timbre y el pomo de la puerta varias veces.

Rousseau fue detenido dos veces esta semana, pero los policías le dijeron a Billie que realmente no podían hacer nada porque la intrusión es un delito no violento y están tratando de mantener a los delincuentes no violentos fuera de la cárcel debido a la propagación de COVID. 19.

Billie dice que Rousseau fue subido a un autobús para regresar a Nueva York, donde vive, pero ella teme que regrese. Este es el motivo por el que pidió una orden de restricción para ella y sus padres.

Noticias relacionadas

Billie Eilish y un nuevo episodio de body shaming

La cantante nuevamente en la mira de los haters...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Billie Eilish regresa con un nuevo single

La cantante prodigio lo anunció en sus redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Billie Eilish se rinde ante los haters que critican su cuerpo: ’’No puedo ganar’’

La cantante californiana levanta las manos frente a los comentarios en las redes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *