Billie Eilish tiene miedo por ella y su familia porque un fan obsesionado sigue apareciendo en su casa, y nunca practicó el distanciamiento social y la mayoría de las veces, nunca usó una máscara.
Billie presentó documentos legales, con la ayuda de la firma de abogados McPherson LLP, alegando que
Prenell Rousseau comenzó a aparecer una y otra vez en su casa.
El intruso de 24 años comenzó a aparecer el lunes pasado, tocando el timbre, y a través de la cámara el padre de Billie le preguntó si podía ayudarlo. Rousseau respondió: "
Creo que podría estar en la casa equivocada, pero ¿vive Billie Eilish aquí?". El padre de Billie le dijo al tipo que se había equivocado de casa, pero eso no lo detuvo.
Billie afirmó que regresó a las 9 PM y exhibió "
comportamiento errático". Ella dice: "
Mientras esperamos la seguridad, el Sr. Rousseau permaneció en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro. Mi padre le pidió repetidamente que se fuera, pero él se negó ... ".
La seguridad lo ahuyentó, pero regresó un poco más tarde y se tumbó detrás de una pared, listo para pasar la noche.
Rousseau reapareció el martes y comenzó a mover el picaporte de la puerta para entrar. Regresó una y otra vez y no fue disuadido por nadie. Billie dice que Rousseau apareció un total de 7 veces, 5 de las cuales no llevaba una máscara facial ... y las 2 veces que sí usó una máscara, se la quitó mientras hablaba con la seguridad. Tampoco llevaba guantes cuando tocó el timbre y el pomo de la puerta varias veces.
Rousseau fue detenido dos veces esta semana, pero los policías le dijeron a Billie que realmente no podían hacer nada porque la intrusión es un delito no violento y están tratando de mantener a los delincuentes no violentos fuera de la cárcel debido a la propagación de COVID. 19.
Billie dice que Rousseau fue subido a un autobús para regresar a Nueva York, donde vive, pero ella teme que regrese. Este es el motivo por el que pidió una orden de restricción para ella y sus padres.