Luego de que salieran a la luz fotos de
Megan Fox junto al rapero
Machine Gun Kelly,
Brian Austin Green confirmó que terminó la relación con la famosa actriz, con quien estuvo durante los últimos 15 años.
Según detalló el actor de "
Beverly Hills 90210", Fox le pidió el divorcio hacia finales del año pasado, y aclaró que hacía ya tiempo que estaban en crisis.
El actor dejó saber esto a través de su programa radial titulado “
Context”, y agregó que la decisión la tomaron luego de que Fox regresara del rodaje de la cinta “
Midnight in the Switchgrass”, que tuvo lugar en Puerto Rico, donde conoció al rapero, de 30 años, con el que recientemente fue fotografiada paseando por las calles de Malibú, California.
“
Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, contó el actor, y agregó: “
Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”.
Adicionalmente, Austin Green dejó bien en claro que entre ellos mantienen una excelente relación, en especial por el bien de sus tres hijos: Noah, Bodhi Ransom, y Journey River, de siete, seis y tres años respectivamente: “
Tuvimos una relación maravillosa. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente especial”.