Los fans continúan fantaseando con su historia de amor y una nueva pista alimenta la idea de que la llama entre
Jennifer Aniston y
Brad Pitt nunca se ha apagado. Según el sitio The Cheat Sheet, cuando ambos se encontraron en los Screen Actors Guild Awards, la actriz todavía usaba el anillo de compromiso de 500,000 dólares que recibió como regalo del actor con motivo de su compromiso.
Era 1999, Brad Pitt le propuso casarse con él con un anillo de diamantes firmado Silvia Damiani. El anillo fue cuidadosamente elegido, diseñado según las directivas del mismo actor, quien en ese momento se inspiró en un par de aretes que ya le había regalado. El matrimonio duró 5 años y terminó en 2005 cuando Pitt conoció a
Angelina Jolie en el set de "Mr and Mrs Smith".
A pesar del infeliz final de la relación, el anillo sigue siendo un favorito de Aniston. ¿La razón? Todavía es un misterio, pero fue suficiente para desatar rumores sobre un posible regreso juntos. ¿Por qué dos ex amigos que logran permanecer unidos después del final de un matrimonio siguen causando tanto revuelo? No podría ser simplemente que Jennifer no puede renunciar a un anillo tan precioso, prescindiendo de su significádo simbólico?