Los tiempos en que
Taylor Swift solo sonreía en sus hermosas ropas de colores han desaparecido. Los rizos rubios que enmarcaban su rostro, quien al comienzo de su explosiva carrera tenía solo 17 años, durante años fue atacada por su ignorancia. Pero ahora las cosas han cambiado.
En el período comprendido entre los dos últimos álbumes de estudio,
Reputación (2017) y
Amante (2019), Taylor lentamente se dio cuenta de su voz y su poder. Después de todo con más de 130 millones de seguidores y un nombre conocido en todo el mundo, no hay duda de que la cantante de
Shake it Off tiene una gran oportunidad de convocar a las multitudes.
Y es así TayTay se ha puesto del lado de los derechos de la comunidad homosexual, en apoyo del candidato democrático de su estado, contra las armas y, finalmente, contra el presidente de los Estados Unidos de América,
Donald Trump. El último "ataque" contra el presidente americano es muy reciente y se refiere a los hechos que llevaron a la muerte de un hombre afroamericano durante un altercado con la policía. Se produjeron brotes de protesta en varias ciudades de Estados Unidos.
"
Después de alimentar el fuego de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el coraje de simular la superioridad moral justo antes de amenazar con responder con violencia?" Así comenzó el ataque a través de Twitter, breve pero inmediatamente encendido, respuesta directa a los mensajes del presidente contra los protestantes. "
Vamos a votar en su contra en noviembre" y luego, finalmente, lo menciona directamente. Parece que Taylor Swift ya no tiene miedo.