Cameron Diaz se encuentra en un gran momento a nivel personal y familiar, pues con la llegada de su hija
Raddix a principois de este año, fruto de su relación con Benji Madden, la actriz se encuentra disfrutando de su rol de madre y en recientes declaraciones, una fuente allegada a la actriz dejó saber que no tiene demasiadas intenciones de volver a los sets de filmación.
“
Cameron está disfrutando de su tiempo fuera de la acción y los paseos con su esposo y su bebé Raddix. Ha trabajado constantemente durante casi 20 años y necesitaba un descanso. Ahora está dispuesta a disfruta de la maternidad”, dijo la persona en cuestión en declaraciones para Entertainment Tonight.
“
Su principal objetivo es ser mamá, por ahora todo se tratará de su familia” agregó la persona, y respecto a su carrera como actriz comentó que Cameron “
decidió ser estrictamente selectiva” con las decenas de guiones que recibe, y que por el momento no está interesada en volver a grabar.
Si bien Diaz siempre mantuvo muy bajo perfil y particularmente durante los últimos años estuvo muy alejada de los medios, sus fanáticos se encuentran realmente preocupados ante el poco interés de la actriz en volver al ruedo...