En medio del movimiento “
Black lives matter”, actualmente muy sonado en los Estados Unidos por el crimen racial de
George Floyd a manos de un policía, la ex protagonista de
Glee, Leah Michelle, quiso mostrar su apoyo a la comunidad afroamericana, pero sus palabras se le volvieron en contra.
“
George Floyd no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar” publicó la artista en su cuenta de Twitter, pero lo que no se esperaba es que este comentario se le viniera en contra, pues entre las respuestas que obtuvo estaba la de su ex compañera de reparto en el famoso programa, Samantha Ware, quien le contestó: “
¡Me muero de risa! ¿Recuerdas que convertiste mi primer trabajo en televisión en un verdadero infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo recordar que les dijiste a todos que, si tuvieras la oportunidad, te cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que hicieron que me cuestionara si quería continuar con mi carrera en Hollywood”, rememoró la actriz que, en la sexta temporada de Glee, interpretó a
Jane Hayward.
Frente a esto, otros miembros de Glee apoyaron a Ware, entre ellos Alex Newell, que interpretó a
Unique, y contestó con un sonriente meme en el que se lee “
a por ella”. Por su parte,
Amber Riley,
Mercedes en la ficción, posteo un meme que daba a entender que quería seguir leyendo más, y
Dabier, quién apareció en un único episodio en el 2014, remató: “
No me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del reparto porque `yo no pertenecía ahí´. ¡Que te jodan Lea!” acotó.
Vale destacar que no es la primera noticia que deja en evidencia que la protagonista de Glee tenía problemas con el resto del elenco, pues en una entrevista que dio tiempo atrás, Amber Riley dejó saber que “
ella -Leah-
vivía mandoneando y dando órdenes”, y en los Grammy 2011, cuando la famosa actriz subió al escenario a presentar una de las ternas, ninguno de sus compañeros la aplaudió ni mostró su apoyo.