El pasado lunes, Joaquín Sabina y
Jimena Colorado dieron el “sí” en una íntima ceremonia realizada en un Registro Civil de la ciudad de Madrid.
Según lo confirmado por su representante, su amigo
Joan Manuel Serrat estuvo presente en la celebración, que estuvo a cargo del ministro del Interior español, Fernando Grande Marlaska.
Éste es el segundo matrimonio del famoso músico, que entre 1977 y 1985 estuvo casado con Lucía Inés Correa, y posteriormente tuvo una larga relación con Isabel Oliart, con quien tuvo a sus dos hijas, Carmela y Rocío.
En lo que respecta a Colorado, una fotógrafa peruana, conoció a Sabina hace más de 20 años, cuando tuvo que entrevistarlo, y desde entonces se volvió su compañera inseparable.
Recordemos que el pasado 12 de febrero, el cantante español tuvo una severa caída en un concierto en el que cantaba con su amigo Serrat, en el que se precipitó al foso frente al escenario desde una altura aproximada de 1.70 metros, lo que le provocó un “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico” y un “pequeño coágulo”, del que fue intervenido y que lo mantuvo unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Al respecto, en declaraciones que dio en el mes de abril, Sabina comentó: “
Fue más fuerte de lo que pensáis. Llevo dos operaciones, titanio y un hematoma en la cabeza”, sin embargo, en la misma destacó respecto a su salud y muy fielmente a su estilo: “
No tengo la menor intención de morirme, que se muera la muerte”.