Billie Eilish es el fenómeno musical del año. La joven (solo tiene 18 años) acaba de anunciar en sus canales sociales el regreso a la escena. A principios de año, la artista había hecho historia por enésima vez: de hecho, era el cantante más joven de todos los tiempos en haber grabado una canción para la banda sonora de una película de James Bond, titulada
No Time To Die.
El nuevo sencillo, titulado
My Future, se lanzará el 30 de julio. Su emocionante anuncio marca la primera publicación de Billie en Instagram en un mes. En la foto se ve ala joven con un traje gris de gran tamaño, consistente con el estilo de ropa que siempre ha lucido desde que se hizo famosa internacionalmente.
Para completar el aspecto enigmático, una máscara negra cubre su rostro y el icónico cabello verde ácido y un par de zapatos exclusivos nacidos de la colaboración entre Nike y la casa de moda francesa Dior. En el fondo, la puesta de sol de Los Ángeles. No sabemos si un álbum seguirá a este sencillo. Su primer trabajo de estudio,
When we all fall asleep, where do we go?, lanzado el año pasado, resultó ser el álbum de mejor desempeño de 2019 en los Estados Unidos.
En mayo, el equipo de la estrella del pop anunció que habían decidido posponer todas las fechas de su gira programadas para 2020. Una decisión dolorosa pero necesaria, continuaba el anuncio oficial, para garantizar la salud de los fans, artistas y profesionales en el en medio de la emergencia sanitaria mundial.