Nicole Kidman y su esposo
Keith Urban viajaron a Australia la semana pasada, luego de obtener permiso para regresar a su tierra natal, siempre y cuando pasaran la cuarentena en su propiedad en Southern Highlands. Muchas personas se quejaron de que para todos los ciudadanos australianos que regresaron a Australia, se establecieron instalaciones hoteleras adecuadas para pasar el aislamiento durante dos semanas, pero se hizo una excepción para la pareja.
El caso fue aclarado por la agente de Nicole,
Wendy Day, quien declaró que: “
Es una infamia absoluta. Ella paga la seguridad de su propio bolsillo y sigue todas las reglas. Ella y su esposo están en autoaislamiento". Las autoridades australianas se negaron a comentar el incidente. Mientras tanto, Nicole se está preparando para regresar al set de la miniserie de Hulu "
Nueve perfectos desconocidos", que comenzará a rodarse el 10 de agosto.
Durante el encierro, Nicole divirtió a sus seguidores al hablar sobre el curso autodidacta de italiano al que se enfrenta y al compartir los numerosos chistes con sus hijas y su esposo. Antes de regresar a Australia, la familia pasó la cuarentena en Nashville, dedicándose no solo a aprender un nuevo idioma, sino también a la jardinería y la lectura.