Hace algunas semanas se conoció la ruptura entre
Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes estuvieron juntos alredor de un año.
Cada uno de los artistas desde entonces dio a conocer su versión de los hechos, ambos con palabras muy amables para con el otro, y entre estas declaraciones, la cantante argentina dejó saber el proyecto en común que tenían que quedó en el camino: “
Hasta febrero estuve en Europa, y en marzo, después de cerrar la gira aquí (en Argentina, donde se suspendió por el aislamiento preventivo y obligatorio), nos iríamos, durante casi tres meses, a grabar una serie juntos. Y hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja”, contó Stoessel en una entrevista, y prosiguió: “La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí en Argentina. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo”, expresó.
De esta forma, la actriz confirmó la versión que Yatra dio semanas atrás, que el final del noviazgo se debió al distanciamiento físico y no a la intervención de terceras personas, tal como indicaban las versiones que vinculaban al cantante con la artista mexicana
Danna Paola.
Al igual que Sebastián, Tini se expresó positivamente respecto a su ex pareja, asegurando que sólo atesora buenos momentos y que la historia de amor que vivieron fue muy bella, a pesar de que los planes de ambos fueron determinantes para saber que cada uno tomaría un rumbo distinto en sus vidas.