En los últimos días se viralizó en Canadá el caso de un muñeco de peluche que había sido robado en Vancouver, y que tenía un gran valor sentimental para su dueña, pues guardaba en su interior un audio con la voz grabada de su madre, quien murió hace un año a causa de un cáncer.
Frente a esta noticia,
Ryan Reynolds quedó muy movilizado y ofreció una recompensa de 5 mil dólares para quienes recuperaran el oso y lo devolvieran a su dueña,
Mara Soriano, quien lo perdió cuando le robaron la mochila en que éste se encontraba, mientras realizaba una mudanza.La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales donde Mara contó que su mamá le había regalado el oso con una grabación de voz suya antes de fallecer en 2019, tras una larga lucha contra el cáncer.
A través de Instagram, Reynolds compartió la foto del peluche indicando que pagaría 5 mil dólares a quien recuperara el muñeco y que no se harían preguntas al respecto. Al poco tiempo, Soriano dejó saber a través de un tuit que finalmente pudo reencontrarse con el oso luego de que dos personas lo entregaran en perfectas condiciones y con la caja de voz intacta. Lo único que le faltaba al oso eran unos anteojos que eran iguales a los que llevaba su mamá: “
Honestamente, significa todo para mí. Había una parte de mí que pensaba que nunca lo volvería a ver. Es una gran ciudad, había tantos lugares en los que pudo haber estado que esto fue como encontrar una aguja en un pajar” dijo Mara y prosiguió “
Ahora que la tengo, me siento un poco más esperanzada. Cada vez que miro a ese oso ahora es un recordatorio de que mi madre siempre está conmigo y de que siempre volverá a mí”, finalizó.
El actor pagó la recompensa prometida y volvió a utilizar las redes para agradecer a aquellos que ayudaron con la búsqueda del oso: “
Para la persona que recuperó el oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es increíble”, escribió.
Vale destacar que quienes devolvieron el muñeco le dijeron a la dueña que lo encontraron en un parque cercano.