Segunda stop para la nueva película de
Batman, que ya se había dejado de rodar en marzo con el estallido de la pandemia. El trabajo se había reiniciado hace tan solo unas semanas, ocasión que el director
Matt Reeves había querido celebrar con el lanzamiento de un avance muy esperado que en pocas horas se había convertido en tendencia en las redes sociales.
El lanzamiento de la película, que aún está en progreso, se había pospuesto para octubre de 2021, pero dados los desarrollos recientes podría volver a dilatarse. De hecho, el trabajo en el plató de Leavesden, en Londres, se bloquearon: la razón se debía al resultado positivo del hisopado de un miembro del elenco. "
La filmación está temporalmente suspendida", dijo un portavoz de Warner Bros, pero no reveló la identidad de la persona que estaría infectada.
Sin embargo, según la revista Vanity Fair, el protagonista
Robert Pattinson habría contraído el virus que, después de tres días de trabajo en el set, ahora estaría aislado. La noticia, según informa la revista, fue confirmada por "
fuentes de alto nivel", aunque en realidad el entorno del actor prefirió no comentar la noticia.
Este es el segundo stop: fue inútil trasladar la filmación a Liverpool; en marzo el elenco se había visto obligado a dejar de trabajar. El teaser trailer lanzado hace unos días dio esperanzas a los fanáticos de DC, creando una gran fermento en la web. Con la segunda detención, ahora es imposible saber cuándo se reanudará el trabajo y sobre todo si se terminará a tiempo.
Lo cierto es que será una película diferente a las demás: Robert Pattinson se unirá a un elenco excepcional que cuenta con la presencia de Zoe Kravitz en el papel de Catwoman,
Paul Dano como el Acertijo, un irreconocible
Colin Farrell como el Pingüino, Andy Serbia como Alfred,
Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y
John Turturro como Carmine Falcone.
Peter Sarsgaard y el debutante Jayme Lawson también serán parte del elenco.