En recientes declaraciones,
Katy Perry dejó saber que lanzará un documental sobre su vida, en el que mostrará parte del día a día con su pareja
Orlando Bloom y su recién nacida hija,
Daisy.
Con el objeto de contar a sus seguidores sobre su intimidad y su carrera, no es la primera vez que la cantante de 35 años realiza un trabajo de este estilo, pues en 2012 lanzó el documental "
Part of me" en el que mostró aspectos muy privados de su vida como los primeros momentos de su carrera, su relación con sus padres y el abuso de alcohol.
Adicionalmente, previo al lanzamiento de su disco "
Witness", la artista se filmó en un formato de reality show: "
Katy Perry Live: Witness World Wide", que fue una transmisión vía YouTube que tuvo una duración de 4 días en los que se la pudo ver haciendo actividades cotidianas como comer, dormir, o jugar con sus perros. Este evento, con más de 49 millones de espectadores en vivo, tuvo mucha relevacia mediática.
Adicionalente, y debido al retraso del lanzamiento de su disco último disco "
Smile", que finalmente fue lanzado hacia finales de agosto, la cantante lanzó a través de su cuenta de Instagram sus "
Domingos Sonrientes", donde daba pequeños adelantos sobre su nuevo trabajo, que terminó viendo la luz casi en simultáneo con el nacimiento de su hija Daisy.
Vale agregar que, respecto a este programa de próximo lanzamiento, Katy reveló que su gran inspiración para llevarlo a cabo fue “
Miss America”, el documental de
Taylor Swift que puede verse en Netflix: “
Lo que realmente me impresionó fue el documental de Taylor. Ella ha estado documentando mucho metraje todo el tiempo, y no durante una gira o un ciclo de grabación“, explicó la flamante madre, que si bien no dio detalles de posibles fechas de lanzamiento o nombre de este próximo trabajo, se ha mostrado muy ansiosa de compartir con sus seguidores esta nueva etapa en su vida.