Desde que luce su nueva figura,
Adele está muy solicitada, y no solo por pretendientes y fans. De hecho, la pérdida de peso de la estrella del pop también atrae a marcas, redes y empresas que compiten para tenerla como testimonio. Sin embargo, según el "Sun", el cuerpo de la estrella inglesa no está a la venta. Adele optó por no monetizar su figura, llegando incluso a rechazar contratos por valor de 52 millones de dólares.
Para lograr su perfecto estado físico, Adele siguió en la dieta Sirt, que se basa en el consumo de ciertos alimentos, como el chocolate y el vino tinto, capaces de estimular el metabolismo. Los expertos coinciden en que se trata de una dieta hipocalórica, que se debe seguir solo por un tiempo limitado, y que ha demostrado ser una auténtica panacea para la cantante.
En los últimos tiempos, los kilos perdidos han corrido el riesgo de empañar su carrera, por lo que la joven de 32 años ha optado por centrarse solo en su nuevo disco, que debería haberse lanzado a finales de 2020 pero que ha sido pospuesto debido a la pandemia. Desde el escenario de "Saturday Night Live" la cantante no dio ningún indicio de cuándo el disco finalmente verá la luz: "
Ha habido mucha discusión sobre por qué no estoy aquí para hacer música y estoy aquí como presentadora. Mi álbum todavía no está terminado".