Sin duda, la Navidad de 2020 será diferente para la Familia Real Británica. Culpa, por supuesto, del coronavirus, que obligó a
Isabel II, de 94 años, a tomar decisiones drásticas respecto a las celebraciones. Y por primera vez desde 1988, cuando su familia comenzó a viajar a Sandringham para las vacaciones, no se espera que los Windsor caminen hacia la iglesia, recibidos por una gran multitud.
Boris Johnson afirmó que del 23 al 27 de diciembre los británicos podrán formar "burbujas" con un máximo de tres familias diferentes, no más, y sin contactos extra. Entonces, ¿quién terminará en la “burbuja real” de la soberana? El personal de Palacio parece estar considerando ya varias posibilidades, donde lo único, casi seguro, es el lugar en la mesa del heredero
Carlos junto con su esposa
Camilla Parker. Otro lugar parecía destinado a los duques de Cambridge, pero parece que la hipótesis se desvanece lentamente.
Según el Telegraph, el Palacio estaría orientado a mantener a los Cambridge fuera de la burbuja de la soberana y su esposo el príncipe Felipe: “
William y Kate podrían pasar las vacaciones con la familia Middleton. Demasiado peligroso llevar a George, Charlotte y Louis a Sandringham”. Los gobernantes, además, forman parte del segmento más frágil de la población y, por tanto, es probable que pasen esta Navidad alejados de sus nietos.
Independientemente de lo que suceda en la casa de los Middleton, queda por ver quién, además de Carlos, será bienvenido. Según el Daily Express, de hecho, bio:{@Kate Middleton} no será la mujer sentada junto ala reina el día de Navidad, sino Sophie de Wessex, esposa del
Príncipe Eduardo. El sitio cita, como fuente, a un informante real (que permaneció, por supuesto, en el anonimato). Y da la noticia como cierta.
A pesar de todo, los tres bisnietos de la Reina hicieron un regalo a Su Majestad y
Felipe de Edimburgo. El 20 de noviembre, ambos celebraron 73 años de matrimonio. Se trata de una tarjeta de felicitación hecha a mano por los pequeños George, Charlotte y Louis de Cambridge: no se han revelado más detalles, a excepción del colorido número "73" dibujado en el frente.