Ester Expósito estuvo unos días de visita en México, país natal de su novio,
Alejandro Speitzer. Sus visitas a los atractivos locales fueron registradas, entre otros lugares, en su cuenta de Instagram, pero algunas de las medidas de protección que tomó la actriz frente a la pandemia del Covid-19 no fueron muy bien recibidas por el público mexicano.
Resulta ser que la famosa actriz de "
Elite" estuvo de visita en el parque de diversiones Six Flags junto a su pareja y
Roberto Carlo, uno de los mejores amigos del actor mexicano y las precauciones que tomaron para evitar estar en contacto con la gente (los actores decidieron no tomarse fotos con el público) parecieron excesivas a los presentes.
"
Para poder ir a un lugar así ahorita, está muy bien cuidado lo de la pandemia, y de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y con Ester...", contó Roberto en una entrevista con Michelle Rubalcava. "
Hubo gente que les pidió fotos y pues eran la sensación ellos dos. Pero hubo algunos groseros que le empezaron a decir a ella (Ester) que si venía a México pues ‘te tienes que tomar fotos con nosotros’ y ella pues ‘Amigo, estamos en pandemia. Suficiente he tenido con arriesgarme a venir aquí'", agregó Carlo.
Vale destacar que frente a esta situación, Ester, que ya está de regreso en España junto con Alejandro, se limitó a decir a través de Instagram que echa mucho de menos a México.