Este año se hizo pública la crisis matrimonial que atraviesan
Kim Kardashian y
Kanye West, quienes actualmente no viven juntos, aunque tampoco se deciden por divorciarse. Sus ajetreadas carreras profesionales, los problemas mentales del cantante y la complicada vida que llevan como parte de la familia más mediática del mundo fueron algunas de las causas que hicieron colapsar la relación.
Actualmente, la empresaria vive junto a sus 4 hijos en su mansión de Los Ángeles mientras que Kanye pasa gran parte de su tiempo en el rancho que tiene en Wyoming, donde tiene incluso un estudio de grabación. Sin embargo, para esta Navidad, la familia se reunirá en los Angeles, pero lejos de una multitudinaria fiesta como acostumbran a hacer las Kardashian para estas fechas, se conformarán con una íntima celebración que "
no será como los otros años, pero harán algo para estar en familia todos juntos" según comentó una fuente allegada al famoso clan.
Ahora bien, quedará esperar a ver en las redes sociales hasta donde decidirá la mediática familia expandir su festejo debido a las actuales limitaciones en lo que a eventos respecta debido a la pandemia del Covid-19.