Gillian Anderson y Peter Morgan decidieron poner punto final a su relación tras cuatro años juntos. El Daily Mail dejó saber la primicia que involucra al productor de "
The Crown" y a la actriz, que en la última temporada de la serie interpretó a
Margaret Thatcher: "
Formaban una de las parejas más glamorosas del star system británico. Y aunque salían juntos desde el 2016 nunca llegaron a compartir casa" dejó saber una fuente a la publicación, quien aseguró que el hecho de tener cada uno su carrera y familia por separado, hizo que nunca llegaran a vivir juntos a pesar de estar en pareja.
La misma fuente aseguró que el hecho de “
hacer malabares con sus respectivas y apretadas agendas” fue la principal causa por la que decidieron romper, aunque también se habla de que el hecho de compartir el set de rodaje durante la última temporada de "The Crown" no habría ayudado. Al respecto, vale agregar que la actriz, quien se hiciera famosa en la década del 90 gracias a su papel en "
Los Expedientes X", y reconocida nuevamente como la Dama de Hierro, aceptó su participación en la famosa serie de Netflix luego de debatir con su novio si era conveniente para ellos trabajar juntos: "
Por el bien de nuestra salud mental llegamos a un acuerdo, y sobre todo por el bien de nuestra relación. Establecimos unos límites que no podíamos cruzar. En resumen, que yo no iba a hacer ningún comentario sobre el guion que él había escrito, pero que a cambio él tampoco iba a dar su opinión sobre mi interpretación" dijo un tiempo atrás en declaraciones a Marie Claire.
Los actores de momento no se han pronunciado al respecto, y en relación a la próxima temporada de "The Crown", se estima que llegará a la pantalla recién en 2022 con un nuevo reparto, que reemplazará a los actores por una versión de edad más avanzada que la actual.