Quien ahora está en el centro de la atención debido a la pandemia de Covid-19, es
Jennifer Aniston. La actriz y estrella de cine ha recibido innumerables acusaciones de su gran número de seguidores, luego de publicar una foto en las historias de Instagram que muestra una decoración navideña de madera, grabada con una frase que dice "
Nuestra primera pandemia 2020".
El adorno en cuestión le valió una serie de reproches, algunos de ellos muy duros como: "
Jennifer Aniston es una maldita tonta por publicar ese adorno en su historia... las celebridades son estúpidas", o nuevamente: "
Salud a nuestra primer pandemia del 2020, ¡donde han muerto millones de personas! ¡Celebremos con un adorno navideño!”, dijo alguien con sarcasmo.
Incluso hay quienes la acusan de confundir la pandemia con un "baby shower" o de ser, como tantas otras celebridades: "
Fuera de este mundo y ajena a todo lo que nada tiene que ver con ellos". Sin embargo, algunos de sus fans señalaron que muchos de los que la atacaron no entendieron que el suyo era solo una forma de recordar un año importante en la historia.
Acusaciones, estas, que parecen casi absurdas, sobre todo después de que Aniston, no hace mucho, había publicado en su perfil de Instagram la foto de un amigo suyo que fue intubado y hospitalizado en cuidados intensivos por el Coronavirus. Ella comentó: “
Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud previos. Esto es Covid y es real”, para intentar dar a conocer en la web la lucha contra el Covid-19.