El pasado mes de septiembre
Emma Stone se casó con el guionista
Dave McCary. La pareja dio a conocer su compromiso en diciembre de 2019, fijaron su fecha de boda para marzo de 2020, la cual no pudo concretarse por la pandemia del Covid-19, por lo que en septiembre se casaron, noticia que se conoció poco después de que salieran a la luz unas fotos en la que parecía por entonces estar embarazada.
No hubo declaraciones de Stone por ese entonces, sin embargo, lo que en su momento quedó como un posible rumor, se confirmó durante las últimas semanas donde se dieron a conocer nuevas fotos de la actriz en diferentes situaciones, donde se la puede ver evidentemente embarazada.
Poco tiempo atrás, la actriz había hablado con la revista ELLE sobre la maternidad, y dijo al respecto: "
Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, 'nunca me casaré, nunca tendré hijos' y a medida que cumplí años pensé 'realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos", aseguró.
Considerada una de las actrices mejor pagadas del mundo, Stone, que no tiene redes sociales, tuvo un romance previo con el actor
Andrew Garfield, entre 2011 y 2015, y luego de romper con él fue que conoció a McCary cuando visitó "
Saturday Night Live", el programa en el que él trabaja. La pareja comenzó a salir en el verano de 2017, aunque siempre han sido muy discretos respecto de su vida personal.