Meghan Markle y el
príncipe Harry están esperando su segundo hijo. Fue declarado con gran confianza por ITV, una agencia de prensa centrada en la realeza de Inglaterra. Hipotetizado desde hace meses, este segundo embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex, quienes a principios del año pasado decidieron cambiar de vida y mudarse a California.
“
Podemos confirmar que Archie se convertirá en hermano mayor. El duque y la duquesa están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dice el comunicado, acompañado de una impresionante foto en blanco y negro de Harry y Meghan a la sombra de un gran árbol, quizás en su propiedad de California. En la romántica toma, Meghan, con la barriga ya visible, apoya la cabeza en la pierna de Harry, quien la mira tiernamente a los ojos.
La noticia es doblemente alegre: hace unos meses, de hecho, Meghan había revelado que había sufrido un aborto que había entristecido mucho a la pareja, que en Estados Unidos se está esforzando en la producción de podcasts, documentales y otros contenidos, en una asociación millonaria con Netflix.
Meghan había convertido el triste anuncio en una oportunidad para concientizar al público sobre el tema. No es ningún secreto que la ex actriz canadiense se preocupa mucho por muchas causas sociales, como la discriminación por motivos étnicos y la salud mental y física de las mujeres. “
El aborto con demasiada frecuencia sigue siendo un tabú, se trata con vergüenza y se vive en soledad”, fueron sus palabras.