Beyoncé y
Blue Ivy Carter posaron lado a lado para la nueva campaña
adidas x Ivy Park. La pareja de madre e hija lucen los modelos coordinados de la próxima colección cápsula "
Icy Park".
Blue Ivy Carter tiene solo 9 años y se unió a su madre, posando para la colección cápsula "Icy Park" y parece que ya ha heredado el estilo y las poses de su madre.
En el video de la campaña, Beyoncé y Blue posan una al lado de la otra vistiendo una chaqueta acolchada con estampado gráfico vibrante y pantalones a juego en el mismo patrón. En una secuencia posterior, Blue muestra su personalidad con otro look monocromático - una chaqueta corta, pantalones de charol, riñonera y zapatillas chuncky - mientras baila juguetonamente y le da un signo de paz a la cámara.
Al igual que su hija, Beyoncé lució su atuendo de Ivy Park en camel de la cabeza a los pies, pero el look de la cantante mostró un poco más de piel. Además de posar en varias brasseries en tonos marrones, pantalones suaves, chaquetas e incluso un sombrero de pescador, la estrella lució una estola sobre los hombros y un maillot tanga a juego.
La madre de Beyoncé,
Tina Knowles-Lawson, le dio a su nieta un dulce saludo en las redes sociales y reveló que Blue no estaba programada para posar en la campaña . “
Mi hermosa nieta Blue Ivy parece una pequeña supermodelo con su look de Ivy Park. Se unió a esta sesión de fotos, ¡no debería haber estado allí!". Los fans enloquecieron rápidamente al ver a Beyoncé con su hija mayor en las fotos de la campaña de Ivy Park.