Vivir con
Harry Potter no fue fácil para
Daniel Radcliffe. Han pasado muchos años desde que volaba en la escoba sobre el castillo de Hogwarts, pero para la mayoría de la audiencia siempre seguirá siendo el tímido mago. "
Estoy enormemente agradecido por esa experiencia, pero profundamente avergonzado por mi actuación", reveló a la revista "Empire".
"
Es difícil para mí separar la relación con Harry de las películas. Me mostró lo que quiero hacer en la vida y descubrirlo a esa edad es una verdadera bendición", admitió. "
Estoy profundamente avergonzado por mi actuación, por supuesto, pero eso es lo que sucede cuando piensas en la adolescencia. Hay tanto que es imposible aislar una sola emoción".
Radcliffe compartió la portada de "Empire" con
Elijah Wood, quien se conecta con una historia similar a la suya. Wood se hizo famoso desde muy joven gracias al papel de Frodo en la exitosa saga "
El señor de los anillos".
También comparten una similitud física, lo que a menudo lleva al público a confundirlos. "
Una vez estaba en el ascensor con otra persona y sentí que me estaba mirando fijamente. Antes de que se abrieran las puertas, tomó valor y me señaló y dijo '¡Harry Potter!'. Yo le dije '¡No! y me fui", dijo Elijah.
Una situación familiar también para Radcliffe: "
Los dos somos bajos, pálidos, con ojos azules y cabello castaño. No somos exactamente iguales, pero para muchos somos iguales ... Cuando la gente me dice 'El Señor de los Anillos 'Yo respondo' No, yo soy el otro'".