Charles Walters dirige este magistral drama, que está basado en una obra de teatro llamada “The Philadelphia Story”, del autor Philip Barry.
La historia de la cinta gira en torno a la vida de Tracy Lord, una mujer sencilla, que se casó con C.K. Dexter-Haven, amigo íntimo, vecino y confidente. Pero la convivencia entre ellos choca en ocasiones, lo que provoca la ruptura de la pareja y en consecuencia el divorcio.
Tracy desea contraer matrimonio nuevamente, ya que ha encontrado a un hombre de negocios que le parece adecuado, a pesar de que se trata de alguien a quien sólo le preocupa su trabajo, aburrido y poco comunicador.
La fecha de la boda se ha fijado ya, estando todo listo para su celebración, los regalos de la boda ya han llegado y comienzan a llegar los invitados, entre ellos un periodista, Mike Connor, que quiere dar realce al evento.
Mike hablará con Tracy sobre el enlace, sobre qué le parece su nuevo esposo y sobre toda su vida pasada. Mike, al oír cómo Tracy comenta su vida anterior, se da cuenta de que ella sigue enamorada de C.K., al igual que C.K. de ella. |