El capitán Wade Hunnicutt es un terrateniente de Texas sin escrúpulos, el hombre más poderoso de la zona y con muy mala reputación, debido tanto a su carácter déspota y machista como a su gran afición a las mujeres. Está casado con Hannah, una mujer torturada por el carácter de su marido, y que prácticamente ha decidido vivir ignorándolo, dedicándose a la educación de su hijo Theron y procurando que éste no se vea perjudicado por la mala influencia de su padre.
Sin embargo, llega un momento en que Wade piensa que el chico está demasiado pegado a las faldas de su madre y decide educarle él, para lo cual querrá iniciarle en actividades “masculinas” según él, como la caza, a la que es un gran aficionado. Pero, aunque el muchacho le admira y desea hacer lo que sea para que su padre esté orgulloso de él, no son de la misma ralea.
Por otro lado, el acercamiento a su padre le hace descubrir algunos secretos de familia que estaban muy bien escondidos, como la existencia de un hermano.
Se trata de un melodrama muy tenso, donde afloran los rencores entre los miembros de una misma familia, los cuales mantienen entre ellos unas relaciones muy tortuosas y complicadas. |