Los Parker son una familia típica americana de clase media, con dos hijos, chico y chica, y a los que les gusta hacer cosas juntos.
Los miembros de la familia son Betty, la madre, George, el padre y los chicos, Jennifer y David.
A David le gusta mucho ver la televisión, al igual que a Jennifer, aunque sus gustos son diferentes a la hora de elegir los canales. Mientras a Jennifer le gusta un programa sobre la vida de los famosos, a David le gusta ver una serie ambientada en los años 50, llamada Pleasantville.
Las disputas que tienen ambos por este motivo son continuas. En una de estas peleas, el mando a distancia del televisor se rompe. Para que sus padres no vean el desaguisado que han organizado, deciden llevar el mando a un reparador de controles remotos que conocen. Sin embargo, el mando no tiene arreglo, y en su lugar les dan un mando de tipo universal, pero les advierten de que no pulsen un botón concreto del mismo, ya que está “estropeado”.
Una vez en casa, los jóvenes deciden probar el nuevo mando a distancia, que parece funcionar a las mil maravillas. Pero enseguida empiezan nuevamente las disputas por la elección del canal. Pero esta vez, durante la pelea, pulsan sin querer el botón que les advirtieron que estaba “estropeado” y son teletransportados al interior del televisor.
|